Fatal deceso de una dama al interior de su residencia
La muerte de una de las más queridas vecinas del barrio Bosa Laureles sector al sur de Bogotá, llenó de tristeza a los moradores, quienes todavía no entienden como la vecina de nombre A. Rubio partió de forma sorpresiva de este mundo.
Probablemente la dama quien se destacó por su amabilidad, había entrado en una honda crisis emocional y esto la llevó a una terrible depresión que la encerró en un laberinto del cual no pudo salir.
Rubio horas antes estuvo en su casa y luego de realizar varias tareas de hogar, entró de nuevo a sus crisis y buscó la forma de cómo salir de la pena que la tenía desesperada. La mujer buscaba una pronta solución y pensó que la mejor salida era partir de este del mundo terrenal y esperó a que amaneciera.
En las horas de la mañana la señora llegó a uno de los pasillos del inmueble y con una soga en la mano la colgó de una viga y luego se la pasó por el cuello y esperó que la muerte llegara.
Vecinos que siempre la veían temprano salir a realizar compras se les hizo muy extraño su ausencia y de inmediato fueron a la casa para conocer que le había pasado y al asomarse por una de las ventanas observaron la dantesca escena.
La policía estuvo en el sitio acordonó el área y dejó las diligencias de inspección al CTI. El caso se investiga. Paz en la tumba de la querida vecina.