Brutal golpiza de barrista a personal médico de una clínica
El caso de intolerancia ocurrió en urgencias de la Clínica de Palermo sector de Teusaquillo al oriente de Bogotá, cuando un barrista de uno de los equipos de fútbol, se enfureció porque según este sujeto de 25 años, médicos y enfermeras no lo quisieron atender oportunamente.
Este sujeto quien portaba una camiseta de uno de los equipos bogotanos según versiones, estuvo departiendo con varios amigos y luego de unas horas tuvo un altercado con otros hinchas del onceno contrario y fue herido de una cuchillada en uno de sus brazos.
El barrista se desplazó por sus propios medios a la Clínica Palermo, donde ingresó por urgencias. Allí permaneció unos minutos y al ver que no atendían rápido comenzó a insultar al cuerpo médico, porque no le daban prioridad para curarle el brazo.
Entonces sin pensarlo dos veces se le acercó a dos enfermeras y comenzó a golpearlas. Médicos que estaban cerca y al darse cuenta del hecho trataron de auxiliarlas, pero también recibieron la fuerte golpiza.
El cuerpo de seguridad que tampoco pudo controlar la furia de este joven, quien, al parecer, estaba en estado alicoramiento llamó a la Policía que logró controlarlo. El lesionado luego de haberlo curado fue detenido y ahora será judicializado.