Joven que evitó atraco terminó asesinado
Las autoridades abrieron las investigaciones para dar con el paradero, al parecer, de dos sujetos quienes con arma blanca le segaron la existencia a un joven de 21 años identificado como B.Pinto, cuando se desplazaba por una de las calles del sector de Tunjuelito al sur de Bogotá.
Las primeras versiones apuntan a que Pinto, quien se dedicaba a oficios varios, se dirigía a su casa y en el momento de llegar a la carrera 20Bis con calle 47B (Tunjuelito), dos sujetos le cerraron el paso, con el fin de quitarle sus pertenencias.
Todo parece indicar que la hoy víctima se enfrentó con los ladrones presentándose un fuerte riña en el sitio. Después de unos minutos los momentos fueron angustiosos para Pinto, debido a que uno de los criminales alcanzó a herirlo en varias ocasiones en el tórax y en el estómago.
Pinto comenzó a perder las fuerzas hasta que se desgonzó. Los malandros al observar la escena salieron del lugar con rumbo desconocido.
El herido fue llevado de urgencia al Hospital del Tunal, donde los médicos lograron reanimarlo, pero con el correr de las horas su estado de salud se deterioró y su corazón se detuvo para siempre.
Ahora las pesquisas sobre este hecho de sangre, corren por cuenta de las autoridades competentes