Entre la vida y la muerte se debate niña, luego de haber recibido un balazo
En cuidados intensivos de una de las clínicas de Bogotá, se encuentra un menor de edad luchando contra la muerte, luego de haber recibido un impacto de bala cuando se encontraba en el sector de Puente Aranda, al sur de Bogotá en hechos ocurridos en la noche de este pasado miércoles.
La adolescente en las horas de la noche se dirigía a su casa en compañía de varios allegados después de haber realizado varias diligencias y tomaron con toda tranquilidad el servicio de buses del Transmilenio.
Todo marchaba con total tranquilidad y cuando el bus arribó a uno de los paraderos del barrio El Galán al suroccidente de Bogotá localidad de Puente Aranda, los consanguíneos descendieron del bus.
La familia según versiones avanzó unos metros cuando de un momento a otro, hicieron presencia dos sujetos a bordo de una moto y al observarlos, el parrillero sacó una pistola y en forma indiscriminada comenzó a dispararles.
La peor parte se la llevó la niña debido a que uno de los proyectiles se le alojó en la cabeza.
De acuerdo con versiones oficiales, el ataque sicarial podría estar relacionado con temas de una herencia que probablemente se le habría adjudicado a la familia atacada.
Las investigaciones están a cargo de la SIJIN de la Policía, para conocer quien podría estar detrás de este atentado que tiene al borde de la muerte a una niña.