Ejército creó la línea telefónica 107 para combatir acciones criminales
Con el objetivo de poder prevenir o contrarrestar actos en contra de la seguridad nacional, así como combatir las acciones criminales de los grupos armados organizados y sus cabecillas, el narcoterrorismo y demás economías ilícitas, el Ejército Nacional creó la Línea de Denuncia 107 Antiterrorismo.
La línea gratuita nacional busca además ser un canal efectivo de comunicación entre el ciudadano y la institución, con el fin de recibir y difundir información oportuna que contribuya a la afectación o neutralización de los factores de inestabilidad dentro del marco constitucional y la ley.
Además, desde hoy tiene la capacidad de atender un alto volumen de llamadas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Así, la población civil ahora tiene un espacio en el cual encontrará en el Ejército un aliado para la seguridad local, regional y nacional indicaron las autoridades.
"Esta actividad redundará en mejorar la tranquilidad tanto en los cascos urbanos como en la zona rural a lo largo y ancho del territorio nacional", señalaron los oficiales de la institución.