A bala le quitaron la vida a madre de familia
El terrible caso judicial se presentó en una de las calles del barrio San Humberto del municipio de Soacha, al sur de la capital de la Republica. La víctima fue identificada como V. Marín de 35 años.
La dama fue atacada cuando iba en compañía de una amiga a realizar una compra en la zona comercial del barrio.
Marín (víctima) en las horas de la mañana según versiones se comunicó con una de sus mejores amigas con el fin de pedirle el favor que la acompañara a realizar una diligencia. En las horas de la tarde la madre de familia se encontró con la compañera y se dirigieron a los negocios.
Las dos féminas caminaron por varios minutos, cuando de un momento el fuerte ruido de una moto se escuchó en la calle, que llamó la atención de Marín y de su acompañante.
Una de las hipótesis da cuenta, que el parrillero descendió rápido del vehículo de dos ruedas y con pistola en la mano, ubicó a su víctima, alzó el arma de fuego y le disparó a V. Marín, quien cayó al piso; su deceso se produjo más tarde.
El matón aprovechó la confusión que se formó en el lugar para huir en compañía de su compinche. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen de la ama de casa.