Video. Párroco de Ibagué al parecer sacó de la misa a sus feligreses porque estaban cantando
Una particular situación se registró este domingo en las instalaciones de una iglesia católica ubicada en la comuna ocho de la ciudad de Ibagué, puntualmente en el barrio Jardín, donde los feligreses salieron muy molestos por una postura que al parecer adoptó el sacerdote que realizaba la misa.
Según dijo la señora Martha, feligrés de la iglesia San Joaquín, en medio de la eucaristía el párroco al parecer se molestó porque la comunidad comenzó a aplaudir y a realizar cánticos de alabanza a Dios.
De acuerdo con lo argumentado por la ciudadana, el padre inicialmente discutió con el músico que ambienta la misa y luego paso al micrófono para decir que esos aplausos y alabanzas eran para el demonio.
"Esos cánticos son del diablo, aquí no se viene a aplaudir y al que no le guste se puede salir", señaló la señora Martha, quien se notó evidentemente molesta por el comportamiento del sacerdote.
Aparentemente fue tanto el malestar que generó la situación, que la mayoría de los asistentes a la misa de las nueve decidieron salir del templo.
Vale la pena señalar que en Ecos del Combeima abrimos el espacio para que el padre o cualquier representante de la iglesia católica entregue su versión sobre lo ocurrido en la eucaristía del día anterior.
Escuche lo que dijo la ciudadana: