Aparente crisis emocional de una mujer la llevó a la muerte
El caso ocurrió en un inmueble del municipio de Cajicá (Cundinamarca) al norte de Bogotá, donde una joven de 25 años, tomó la fatídica decisión de quitarse la vida en medio de una discusión con su amado.
La hoy víctima quien está por identificar se encontraba con su pareja sentimental en la casa, cuando de un momento a otro comenzaron a discutir acaloradamente, al parecer, porque el hombre probablemente le reclamó que ella tenía una relación con otro sujeto.
A medida que pasaban las horas la discusión subía de tono y probablemente el hombre tomó la radical decisión de ponerle fin al compromiso de amor que habían adquirido.
Una de las hipótesis que se maneja es que la joven (víctima), entró en una crisis emocional y se refugió en su habitación y llorando se quedó un buen rato.
En medio del desespero, sacó una pistola traumática que tenía escondida y la accionó contra su humanidad perdiendo la vida.
El hombre al escuchar la detonación abrió la puerta como pudo y se encontró con el cuerpo de la mujer en estado agónico. La herida fue llevada a uno de los centros hospitalarios donde falleció.
En este momento la policía abrió una investigación en torno a este dramático caso pasional