A bala asesinaron a una madre de familia en las puertas de su casa
Allegados y vecinos del sector del barrio Perdomo Alto de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital consternados por el asesinato de Leydi Yamile Bermúdez de 37 años, se preguntan las razones por las cuales le segaron la vida a su ser querido y amiga de la comunidad en forma violenta.
Esta dama quien se había destacado por su amabilidad y alegría horas antes de su deceso estuvo realizando sus labores en una de las clínicas de la ciudad y en las horas de noche regresó juiciosamente a su hogar.
Todo parece indicar que la madre de familia se encontró probablemente con un hombre con el cual habría entablado una relación y luego de haber compartido un rato con él se dirigieron al Perdomo Alto.
La pareja caminó hacia el punto donde vivía Bermúdez (víctima) y al llegar se despidieron. Una de las hipótesis que se maneja es que una vez Leydi Yamile dio la espalda, el extraño hombre se devolvió y en una acción rápida sacó un arma de fuego y le disparó, quitándole la vida y luego se escapó.
La ciudadana según se logró establecer le habría comunicado a su hija que se iba a separar de su pareja debido a los malos tratos.
El coronel Germán Saénz, jefe de inspección de la Policía de Bogotá, expresó que ya están realizando la búsqueda del matón y de paso averiguando las causas de su asesinato.