En confusos hechos asesinaron a joven obrero
El caso del crimen de un hombre de 30 años de nombre Julio Antonio Vergara, tiene consternada a una familia del barrio Bilbao de Suba al sur occidente de la capital, en especial a su padre Prospero Antonio Vergara Caro, quien en un dialogo con ECOS DEL COMBEIMA, dijo que a su hijo lo habían asesinado probablemente en medio de un hurto.
El progenitor con voz entrecortada manifestó, que hasta el momento no tiene como realizar las honras fúnebres de su querido hijo Julio Antonio y pide una ayuda para poder llevarlo a un campo santo.
El humilde padre contó que su retoño no tenía ninguna afiliación exequial y que además ellos no cuentan con ningún recurso económico para el entierro.
Prospero Antonio padre de la hoy víctima, dijo que su hijo quien se dedicaba a fundir planchas de concreto, una vez terminó la labor se subió a la bicicleta, guardó sus pertenencias en especial su celular y se dirigió hacia la parte baja de la localidad de Suba, barrio Bilbao a descansar a su hogar.
Dijo el papá de la hoy víctima, que al llegar a una de las esquinas del sector sujetos probablemente le salieron al paso, lo detuvieron, le pidieron la cicla y el teléfono pero se opuso al robo, razón por la cual uno de los sujetos sacó un afilado cuchillo y le propinó una grave herida en una pierna, que más tarde lo llevó a la muerte.
Otra de las hipótesis que se manejan es que probablemente el caso podría estar relacionado con venganzas personales, razón por la cual la policía investiga.