Mujer utilizaba sus atributos para invitar a salir a hombres y luego escopolaminarlos
Estas personas a través de redes sociales contactaban sus víctimas, principalmente hombres de mediana edad, para poder engañarlos y luego convertirlos en víctimas de casos de hurto luego de invitarlos a salir.
Y es que la mujer aprovechaba sus atributos físicos para proporcionarle escopolamina a sus víctimas cuando la invitaban a salir a un sitio de rumba.
Vale la pena que horas atrás un ciudadano advirtió que esta misma mujer lo abordó cerca a su casa y al parecer le arrojó una sustancia que lo hizo perder su estado de conciencia.
Según la denuncia de este hombre, esta banda al parecer le robó un arma de fuego, joyas en oro, un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo.
Es importante señalar que las capturas se realizaron con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con la red de apoyo de las grandes superficies comerciales, cuando los dos hombres y la mujer realizaban compras avaluadas en siete millones de pesos con 10 tarjetas electrónicas que habían hurtado.
Las capturas fueron efectuadas gracias a la sospecha que despertaron estás personas en el personal de seguridad del almacén de cadena, al momento de realizar las compras.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder judicialmente por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y violación de datos personales.