Extraña muerte de un hincha de un equipo de fútbol profesional
Ayer en medio de lágrimas y cánticos por parte de La Guardia Albirroja Sur de cuadro independiente Santa Fe, se realizó el entierro del joven seguidor del cuadro rojo de la capital Iván Leonardo Rodríguez de 30 años, quien pereció de forma violenta y en extrañas circunstancias, cuando se encontraba con varios seguidores en un balneario de nombre Los Naranjos en cercanías del Municipio de San Luis del departamento de Antioquia.
Una de las hipótesis da cuenta que el seguidor del cuadro capitalino había llegado a bordo de un bus junto a varios hinchas al sitio, donde según cuentan en ese lugar los dueños del establecimiento de comidas, se negaron a atenderlos, debido a que los hinchas estaban con un comportamiento no adecuado en el lugar. Ellos se dirigían a Medellín a acompañar a su equipo para el partido contra el DIM.
Por esta razón se formó un problema donde la hoy víctima Leonardo Rodríguez salió para evitar problemas.
Una de las versiones apuntan, es que en el momento cuando ‘Leo’, como le decían de cariño y varios amigos se disponían ir a uno de los buses fue abordado por dos sujetos que se identificaron como integrantes del Clan del Golfo y les dijeron que se fueran de inmediato del sitio.
Este requerimiento, al parecer, molestó a varios jóvenes quienes protestaron. Enseguida los extraños hombres empezaron disparar hacia todo lado, con tan mala suerte que uno de los proyectiles alcanzó la humanidad de Rodríguez, quien más tarde murió.
Amigos, seguidores del onceno rojo y familiares les piden a las autoridades que investiguen el caso de muerte.