Viaje mortal de una pareja de novios
Dos familias de la capital se encuentran totalmente devastadas, una vez se enteraron de la triste noticia de la muerte de sus seres queridos en un accidente que se presentó en carreteras del Perú.
ECOS DEL COMBEINA logró comunicarse con Mary González madre de Danilo Andrés Arguello (víctima) quien vivía en el barrio Atahualpa de Fontibón al sur de Bogotá y manifestó en medio del dolor que desde el momento que conocieron la lamentable noticia de la muerte de su retoño y de su novia Silvia Valentina, comenzaron a realizar los trámites para la repatriación de los cuerpos, tarea que para nada fue fácil, debido a gran cantidad de documentación y por los altos costos que se requirieron para traerlos a Colombia.
Los cadáveres de los enamorados llegaran en las próximas horas a nuestro país.
Historia
La historia de Danilo y Silvia quienes llevaban de relación dos años y quienes tenían por delante toda una vida llena de sueños, planearon realizar un viaje al Perú con el fin de llegar al Machu Pichu , sitio arqueológico Inca y de esta forma conocer este lugar turístico y cultural.
La pareja permaneció un buen tiempo en el punto sin imaginar que un accidente los iba a separar de este mundo, pero unir eternamente.
Una vez los novios terminaron la ruta de paseo tomaron una camioneta especializada en transportar turistas para llegar a Lima, probablemente para continuar con su plan de conocer el país. Esta decisión la realizaron porque les salía más económico que viajar en tren.
De esta forma se subieron al automotor donde ya los puestos estaban ocupados por 20 turistas de diferentes nacionalidades.
La camioneta arrancó y hasta ese momento todo marchaba con tranquilidad. Cuando se acercaban al kilómetro 134 vía Cusco –Quillabamba y debido a la densa neblina, el conductor perdió el control del vehículo y rodó 100 metros por un abismo produciéndose la tragedia.
Los organismos de socorro se hicieron presentes y llevaron a los heridos a varios centros asistenciales, donde lamentablemente se conoció el deceso de los enamorados. Otro colombiano también murió en siniestro. Las investigaciones se abrieron para determinar si hubo otras causas del hecho accidental. Paz en la tumba de la pareja de novios.