Ibagué: esta es la identidad del hombre que falleció a las afueras de un centro de asistencia médica
Sobre las 4:00 de la tarde de este sábado 27 de agosto, a través de la red oficial de apoyo de Ibagué se notificó sobre el fallecimiento de un hombre que se encontraba realizando sus labores diarias en un montallantas ubicado en el Kilómetro seis vía Ibagué-Espinal, en donde al parecer presentó problemas cardiovasculares que terminaron por arrebatarle la vida.
El hombre identificado como Víctor Alfredo Pedraza Pedraza, de 54 años trabajaba en el parqueadero MTR ubicado muy cerca de la Clínica Clinaltec, en donde habría sufrido un colapso durante sus labores, fue allí cuando sus compañeros lo auxiliaron, lo montaron a una buseta de transporte público y lo llevaron hasta el centro asistencial en donde presuntamente le habrían negado la atención.
Ante esta situación los compañeros de don Víctor decidieron montarlo a un vehículo particular identificado con número de placa CWI 321 de Bucaramanga con intención de trasladarlo hasta la Clínica Avidanti, cuando iban a arrancar una ambulancia arribó hasta el lugar y luego de evaluar a don Víctor determinaron que no presentaba signos vitales.
Los conocidos del fallecido dieron aviso de inmediato a las autoridades, en este caso a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes llegaron al lugar y acompañaron a los ciudadanos con el paso seguir en este tipo de situaciones. Fue así entonces que se dio aviso a los familiares de don Víctor para ponerlos al tanto de la situación y en segunda medida se hizo el respectivo contacto con la funeraria para que se trasladara hasta el lugar e hicieran el procedimiento correspondiente.
Con relación al fallecido se logró establecer que era oriundo del municipio de Guayabal de Siquima, departamento de Cundinamarca, vivía solo en Picaleña y su familia actualmente se encontraba en la ciudad de Bogotá. Cabe mencionar que al tratarse de una muerte natural no fue necesaria la presencia de la Fiscalía General de la Nación.
Escuche a continuación el Facebook Live de Ecos del Combeima durante la escena: