Joven murió luego de discutir con su pareja
Un profundo dolor envuelve a una familia de la carrera 4 calle 170 barrio Buena Vista de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, una vez le llegaron a sus oídos la muerte de uno de los más queridos integrantes de su familia de nombre Kenneth Estiven Ortiz de 21 años.
Una de las hipótesis que se manejan es que Ortiz (víctima) después de haber realizado varias diligencias se citó con su novia y una vez se vieron, se dirigieron uno de los inmuebles del sector de Usaquén donde, al parecer, vivía la jovencita.
La pareja se ubicó en el cuarto piso de la vivienda y se entregaron al dialogo. Todo parece indicar que luego de haber charlado un buen rato, comenzaron a discutir.
El alegato se prolongó por un buen tiempo, lo que desesperó a Kenneth quien perdió el control. Pasaron unos minutos y según versiones el angustiado muchacho caminó unos cuantos pasos y se ubicó en uno de los ventanales del predio y dejó que el peso de su cuerpo cayera al vacío.
La confusión fue total debido a la caída del joven de 21 años, quien pereció en fracción de segundos.
La aterrada dama dio aviso al padre de la hoy víctima sobre lo ocurrido. Las unidades de criminalística realizaron la inspección del cadáver y de paso abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.