Pequeño de dos años habría muerto por presunta golpiza
La Policía de Cundinamarca abrió una intensa investigación con el fin de conocer a ciencia cierta la forma como un bebé de tan solo dos años, pereció en forma extraña luego de haber sido remitido a un centro asistencial del municipio de Chia (Cundinamarca).
La pequeña criatura según versiones habría sido golpeada en su cabeza, situación que le produjo su deceso.
El menor de acuerdo con versiones suministradas por la alcaldía de Chia, arribó al centro asistencial en grave estado de salud, donde los médicos de turno realizaron todas las maniobras científicas para salvarle su existencia pero fue imposible.
Cabe señalar que la madre había dejado al bebecito al cuidado de otra persona quien fue la que lo trasladó a un hospital, debido a que la madre se encontraba laborando. El alcalde de Chia Luis Carlos Segura manifestó, que se están ejecutando todas las pesquisas para se esclarezcan los hechos y así mismo se pueda llevar a los responsables ante las autoridades competentes.
Ecos del Combeima habló en exclusiva con Luis Meyer Ahumada padre de Ángel Sahir de dos años y dijo que las versiones sobre un supuesto abuso no eran cierto y que su retoño, había sufrido un golpe de otra índole. En el momento cuando se le preguntó al padre de como el afirmaba que no había sido maltratado dijo: “Porque yo conocía al niño y a las personas; yo sabía que él era un niño un poco inquieto”, terminó diciendo.