Terrorífico hallazgo de un recién nacido enterrado en una glorieta
Terror fue lo que vivieron los residentes del barrio Gustavo Restrepo de la localidad de Rafael Uribe Uribe, tras el descubrimiento de un bebé de pocos días de nacido enterrado en una gigantesca rotonda ubicada en la calle 27A sur carrera 15 bis al sur de la capital.
El hecho que tiene conmocionados a los moradores, se presentó desde el momento que al lugar de los hechos arribó un grupo de una empresa de arreglo locativos de parques a podar las matas y remover el terreno para la siembra de las mismas.
La jornada se realizó por varias sin novedad alguna. Pasaron varias horas y pasadas las cinco de la tarde, los jornaleros comenzaron a escavar la tierra negra para la siembra de uno de los arbustos enanos.
Las acciones de remoción duraron unos minutos y cuando se disponían a sacar un gran trozo de arena, quedaron sorprendidos al ver el cuerpo de una criatura envuelta en unas sábanas muerto.
Enseguida dieron aviso a la Policía, que llegó junto al grupo de criminalística a ejecutar las labores de inspección del cuerpo.
Las investigaciones están en curso para dar con la pista de la desalmada persona que enterró la criatura.