Dos crímenes a bala sacuden de nuevo la ciudad
Vecinos del sector de Bosa al sur de la capital y de la zona de Engativá al noroccidente, no salen del asombro tras presentarse de nuevo dos crímenes en menos de 24 horas.
De acuerdo con versiones oficiales el primer caso ocurrió en la diagonal 73F carrera 78 de la localidad de Bosa, donde vecinos dieron aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida al interior del Humedal Tibanica.
Enseguida los guardianes del orden se desplazaron al punto y después de las investigaciones y de los procesos de rescate, se dieron cuenta que se trataba del cadáver de una mujer de 28 años, quien fue identificada como Geraldine Díaz Restrepo.
La dama con base a las pesquisas de las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía, presentaba varias heridas en la cabeza producto de un impacto de bala. De inmediato la escena fue acordonada y se efectuaron las diligencias de inspección de cuerpo.
El segundo caso judicial ocurrió pasadas las 5:30 p.m. en el barrio Bella Vista Occidental carrera 68 H calle 68 localidad de Engativá.
Versiones apuntan a que el hombre de nacionalidad venezolana, dedicado, al parecer, a la distribución de comidas rápidas de nombre Jonathan Páez de 26 años, fue interceptado por un sujeto quien se movilizaba a pie, quien sacó un revólver y en forma cobarde le propinó dos impactos de bala por la espalda, produciéndose su muerte de forma instantánea.
Lo más grave de hecho es que el homicidio fue presenciado por niños quienes estaban practicando fútbol a pocos metros. CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver. Las investigaciones en curso.