Video: Estupor por el hallazgo de hombre sin vida en un caño
El descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 54 años, quien está por identificar, en un caño del sector entre Kennedy y Soacha al sur de Bogotá, y a pocos metros de un frigorífico creó el pánico.
El cuerpo del ciudadano fue hallado bocabajo y según las autoridades y de acuerdo a l primer informe judicial, no presentaba signos de violencia.
El caso se presentó de acuerdo versiones de testigos, pasadas las 8:00 a.m. en el momento que varios trabajadores se disponían a abrir los negocios de la carne.
La historia se presentó cuando tres despostadores de carnes, se dirigían a la parte de atrás del frigorífico a ordenar todos los productos de su trabajo diario, cuando de un momento a otro uno de ellos avistó el cadáver de la hoy víctima.
Enseguida les informó a sus compañeros quienes bajaron hacia el sitio para corroborar el hecho y rápidamente dieron aviso a la policía que llegó y minutos más tarde dejaron las diligencias de inspección del cuerpo a las unidades del CTI de la Fiscalía.
Según versiones el hoy occiso lo habían visto rodando por la zona el día anterior. Las investigaciones en curso para conocer detalles de su deceso.