Menor de edad recibió tres puñaladas en medio de un atraco
El terrible hecho ocurrió en el sector de la localidad de Usme, barrio Santa Librada, al sur de Bogotá, en el momento que *Miguel* un joven estudiante de 15 años caminaba por una de las calles de la zona.
El hoy lesionado quien se encuentra en uno delos centros asistenciales bajo observación médica, luego de haber asistido a su horario habitual de clases, se desplazó a su casa y en las horas de la noche salió a realizar, al parecer, una compra.
El adolescente guardó su celular en uno de los bolsillos del pantalón y empezó a avanzar por la avenida principal del barrio Santa Librada sin novedad alguna.
Una de las hipótesis que se maneja es que de un momento a otro cuatro sujetos armados con cuchillos, le salieron al paso a *Miguel* y le exigieron que les entregara las pertenencias, en especial el celular.
El niño, al parecer, opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los malhechores quien de forma despiadada y cobarde, le propinó tres heridas en varias partes de su cuerpo y luego le quitó todo lo de valor y huyó en compañía de sus compinches.
El muchacho fue llevado por buenos samaritanos al CAMI de Santa Librada, pero allí los galenos al ver la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital de Meissen donde su estado de salud es reservado. La policía está tras la pista de la banda que atacó al estudiante. * Miguel* nombre cambiado.