Cayó el terror del atraco de los biciusuarios
Mediante un fuerte operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá, durante varios meses se logró la captura hace pocas horas en la localidad de Engativá, al suroccidente de Bogotá de un individuo cuando estaba listo para atracar a un pedalista quien se desplazaba por la cicloruta del barrio Luis Carlos Galán(Engativá).
Este sujeto salía todos los días de su guarida armado con un revólver que escondía en la pretina del pantalón, se acercaba a la ciclovía y esperaba a que pasara algún bici usuario para salirle al paso y con el arma de fuego los amenazaba que los iba a matar si no les entregaba todo lo que llevaba en su poder.
Los afectados no tenían más remedio que entregarles todo lo que llevaban debido a las terribles intimidaciones. El antisocial una vez con todo lo hurtado escapaba y al parecer, escondía los elementos en su casa y descaradamente volvía al sitio a robar.
Gracias a las denuncias de las víctimas a la policía se pudo dar con el paradero del facineroso quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, bajo el delito de fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes y municiones.