Suegro y yerno atacados a bala en medio de un robo de una bicicleta
Consternada se encuentra una familia del barrio Kennedy central al sur occidente de Bogotá, por el vil ataque que sufrieron dos de sus más queridos allegados, en el momento que un ladrón de nacionalidad venezolana según testigos, los atacó a bala por robarles una bicicleta en las puertas de la casa donde viven. Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Trujillo de 49 años y Justo Canro de 69.
Todo comenzó desde el momento que Luis Fernando Trujillo un mecánico dental quien trabaja en la Universidad Javeriana, se levantó temprano a trabajar. Luis Fernando se alistó, tomó su bicicleta, se despidió de su esposa y suegro, abrió la puerta y se detuvo unos minutos mientras la ubicaba en la calle.
Pasaron unos minutos cuando según cuenta uno de los allegados, apareció un sujeto en cicla de nacionalidad venezolana y con revólver en mano intimidó a Trujillo (víctima) y lo obligó a que le entregara la bicicleta.
Luis Fernando (lesionado) nerviosamente llegó a la puerta de la casa a timbrar para pedir ayuda, y el sujeto se distrajo unos segundos, situación que aprovechó Trujillo quien se le abalanzó al malandro para desarmarlo, pero el criminal accionó el arma y le propinó tres impactos de bala.
Justo Canro el suegro, al escuchar la trifulca salió a defender al yerno y enseguida el homicida le disparó hiriéndolo de gravedad.
La policía llegó minutos más tarde y trasladó a los heridos a varios centros asistenciales. Luis Fernando Trujillo es el allegado quien se encuentra más afectado por las heridas de los proyectiles, mientras que el suegro está bajo observación médica.
La familia le pide a la policía que sea más efectiva en el proceso de investigación. ECOS DE COMBEIMA habló con los familiares y logró conocer que el matón se robó la costosa cicla y que dejó en el sitio de los hechos la destartalada bicicleta en la que se desplazaba.