Este hombre se encontró en estado de suspensión en su vivienda en Ibagué
En un lamentable hecho registrado en el barrio Miramar, al sur de Ibagué, un joven taxista fue encontrado en estado crítico y posteriormente falleció en el hospital del sur de la ciudad. El hombre, identificado como Winder Caicedo Rivera, de 22 años de edad, fue hallado en estado de suspensión, en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas.
Según la información preliminar, Caicedo Rivera fue trasladado de inmediato a la U.S.I del sur, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida llegó sin signos vitales. La comunidad y los familiares del joven taxista están consternados por este doloroso desenlace.
Se especula que el hecho podría estar relacionado con problemas pasionales, y se conoció que la pareja de Winder Caicedo Rivera se encuentra en estado de embarazo. No obstante, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este trágico suceso.
Las autoridades locales hacen un llamado a la calma y a esperar los resultados de las investigaciones, mientras se solidarizan con la familia de Caicedo Rivera en este difícil momento.