Video: sentido homenaje al patrullero de la policía realizaron sus compañeros
Con rosas, blancas rojas y amarillas en las manos compañeros del patrullero Einer Alberto Beltrán Arrieta de 33 años, le rindieron un sentido homenaje en la Estación de Policía de la localidad de Suba, donde este guardián del orden laboró por más de cuatro años y de paso ofrecieron una misa por el eterno descanso de su alma.
En pequeños corrillos patrulleros comentaban en voz baja lo acontecido y sus rostros no podían ocultar la tristeza por la muerte de su compañero y amigo quien se había destacado por su entrega a la institución.
De un momento a otro apareció el padre con su vestimenta morada y blanca y enseguida dio comienzo al acto litúrgico donde exaltó la labor de todos los policías de Colombia en especial por la entrega que tuvo durante su permanencia en la institución el patrullero Beltrán.
Familiares quienes se ubicaron en uno de los costados del patio de central de la estación abrazaban fuertemente la foto de su ser querido y elevaban sus plegarias por el eterno descanso.
El brigadier general comandante de la Policía de Bogotá Carlos Triana, pidió la palabra y fue enfático en decir que ya las investigaciones están bastante adelantadas para dar con el paradero de los criminales y de pasó recordó sobre la recompensa de hasta $ 200 millones de pesos por las personas que brinden información por el paradero de los asesinos de Einer Beltrán.