Video: mataron a adolescente por haber pisado a otro joven en un bus
Un acto de intolerancia en el interior de un bus de Transmilenio dejó como saldo la muerte de un joven de 14 años.
El increíble y repudiable caso de sangre ocurrió en la estación de buses de sector del Ricaurte donde un niño de 14 años de nombre *Darío* fue atacado brutamente a cuchillo por un ciudadano venezolano quien se enfureció porque el jovencito lo empujó y lo pisó.
Esta triste historia comenzó a presentarse desde el momento que *Darío* (víctima), se desplazaba hacia su casa, al parecer, del sector de Kennedy después de haber estado compartiendo con unos compañeros según versiones del coronel Frank Buitrago jefe de inspección de la policía de Bogotá en el popular 'Chorro de Quevedo' en el centro de la capital.
Detalles
De un momento a otro llegó el Transmilenio y lentamente el hoy occiso junto a los amigos comenzaron a ingresar al bus y el muchacho en forma accidental se tropezó con otro joven y lo pisó quien se enfureció formándose una riña, donde el pequeño recibió la letal puñalada en el pecho.
El menor de edad fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara donde pereció. Del agresor lo único que se conoce es que logró escapar aprovechando la confusión y está siendo buscado intensamente.
Transmilenio S.A. envió un comunicado al respecto: TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de una persona, al parecer de 15 años, tras una presunta riña.
De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el sábado 8 de octubre en la noche. El joven se encontraba con un grupo de personas cuando se suscita una riña, en medio de la cual resulta herido, de inmediato es trasladado a un centro asistencial donde, lamentablemente, falleció.
El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del Sistema activaron la respuesta de atención. En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y TRANSMILENIO S.A. pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones.
TRANSMILENIO S.A. rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del Sistema, de igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios.
*Darío* nombre ficticio.