Video: conductor sobrevivió a un aparatoso accidente
El exceso de velocidad, de la mano probablemente de la mano del alcohol fue el detonante para que un alocado conductor protagonizara un tremendo accidente, donde por poco pierde la vida en hechos que se presentaron en el Puente de las Américas con carrera 30 sentido sur-norte.
El piloto de la lujosa camioneta de placas GNB 296 de Bogotá, probablemente horas antes estuvo ingiriendo licor hasta altas hora de la madrugada y luego tomó la decisión de desplazarse hacia su sitio de residencia a descansar.
El conductor salió velozmente en el vehículo y tomó la carrera 30 y según versiones antes de llegar a la carrera 30 con calle 26 colisionó contra un carro particular y se dio a la huida.
Afectados del choque y conductores al darse cuenta de lo ocurrido, salieron a perseguir al chofer quien al darse cuenta que lo estaban persiguiendo, apretó a fondo el acelerador con tan mala suerte que perdió el control del vehículo y se fue de frente contra una de las columnas de cemento del puente.
La camioneta quedó totalmente destruida en la parte de adelante. Los que perseguían al alocado hombre lo rescataron en medio de insultos. Policía de Tránsito capturó al chofer quien quedó bastante golpeado y fue llevado a Medicina Legal para los respectivos exámenes.