¡Bajo pronóstico reservado! Se conocen detalles sobre la salud de los policías atropellados en Ibagué
En las últimas horas el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué , el Teniente Coronel Germán Alfonso Manrique ha confirmado que los dos uniformados que resultaron gravemente heridos en la madrugada de este miércoles actualmente se encuentran estables pero uno de ellos bajo pronóstico reservado.
Se trata del patrullero identificado como Jaime Andrés Bonilla Camelo, quien participó del operativo de persecución a una camioneta particular marca Hinuday que escapó de una solicitud de registro en la plaza de la 21 y que lo arrolló en la avenida Pedro Tafur, muy cerca Coca Cola.
Información extra oficial conocida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el patrullero Bonilla sufrió un trauma cráneo encefálico por lo que tuvo que ser trasladado de carácter urgente hasta la Clínica Asotrauma en donde a esta hora se encuentra bajo pronóstico reservado.
Con relación al segundo policía involucrado en el accidente se trata de la patrullera Yeraldi Marín, quien también fue embestida por la camioneta y sufrió una fractura de clavícula, ella también fue trasladada hasta la Clínica Asotrauma en donde a esta hora se recupera de manera satisfactoria.
Operativo de búsqueda
El Teniente Coronel Manrique ha confirmado que a esta hora a las autoridades están adelantando las diferentes operativos de búsqueda del responsable de este acto, así como también se mantienen los operativos de cierre de fronteras en las diferentes salidas de la ciudad y puntos de control en los peajes.
Extraoficialmente se habla que el responsable de esta situación se habría ocultado en uno de los conjuntos residenciales ubicado en el sector de La Samaria por lo que la policía ya se encuentra adelantando inspección a cámaras de seguridad y demás elementos que sirvan para dar con la ubicación del vehículo y su propietario.
A continuación las declaraciones del Sub Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué: