Insólita muerte de un hombre en una vía de Cundinamarca
Residentes del municipio de Guasca (Cundinamarca), no salen del asombro tras conocer la nefasta noticia de la muerte violenta de un ciudadano de aproximadamente de 24 años, en una de las vías de este importante municipio.
El cuerpo del hoy occiso identificado como Carlos Andrés Cajicá Beltrán fue avistado por varios moradores de Guasca, quienes caminaban hacia sus sitios de labores.
El cuerpo según versiones oficiales presentaba varias heridas en la cabeza posiblemente presentadas por varios golpes con arma contundente.
Una de las versiones apunta a que Carlos Andrés habría tenido problema hacía unas semanas con sujetos con los cuales lo estaban buscando y uno vez lograron interceptarlo, le propinaron un fuerte castigo en varias partes del cuerpo en especial en la cabeza.
Luego los homicidas según hipótesis, lo llevaron en estado agónico a uno de los corredores viales del municipio y dejaron su cuerpo abandonado, hasta que la muerte lo abrazó.
Las unidades de la policía en cabeza de la SIJIN realizaron las diligencias de inspección del cuerpo y de paso tomaron las riendas de la investigación para de esta forma conocer detalles del deceso.