Video: le metieron un gol a la seguridad de Petro, durante la visita de los policías heridos en trifulca con indígenas
Un hombre vestido de negro, con una impecable camisa blanca, corbata negra, bien peluqueado y con aspecto de policía, logró burlar la seguridad del presidente de la República Gustavo Petro.
El curioso hecho ocurrió en el momento que Petro decidió trasladarse al Hospital Central de la Policía (Hocen), con el fin de visitar a los uniformados de la policía, que resultaron heridos en medio de la trifulca que se presentó en el centro de Bogotá con la etnia Embera en la tarde de este pasado martes.
El avivato hombre llegó según versiones al mismo tiempo de la caravana presidencial a la portería del centro asistencial y argumentando que hacía parte del esquema de seguridad, ingresó como Pedro por su casa.
La presencia del supuesto escolta y policía llamó la atención del personal, quienes se preguntaban quién era este sujeto y que papel jugaba dentro de la comitiva.
Entonces de forma inmediata fue requerido por la policía realizándole un minucioso registro personal y al efectuarle las averiguaciones de antecedentes se pudo constatar que no hacía parte de la escolta ni mucho menos de la Policía.
De inmediato este sujeto quien no ha sido identificado por las autoridades, fue capturado por los delitos de suplantación y falsedad en documento público. La pregunta es: ¿qué pretendía este sujeto?