En una vieja fábrica de cerveza asesinaron a un hombre a bala
La antigua fábrica en donde otrora se procesaba la popular Cerveza Alema que era el deleite de los bogotanos y que hoy está convertida en solo ruinas donde merodean rodeadores y bichos de todas las especies, se convirtió en el escenario donde ajusticiaron a un hombre de aproximadamente de 30 años a bala.
esta factoría de la carrera 15 Este con calle 93 sur de la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, habrían llevado a la hoy víctima y en uno de los viejos muros que divide un viejo salón le propinaron los impactos de bala y lo dejaron abandonado.
El cadáver permaneció varias horas y fue hallado más tarde según versiones por un habitante de calle, quien llegó al sitio a resguardarse de la lluvia y del fuerte frío que estaba azotando esa zona boscosa caracterizada por la inmensa soledad.
El hombre de largos recorridos callejeros al ver el muerto salió espantado y dio a viso a una patrulla de la policía que estaba realizando una de las rutinas de seguridad.
Los guardianes del orden se dirigieron a la construcción y avistaron a lo que ellos llaman el 901.
Más tarde arribaron las unidades de criminalística que realizaron las diligencias de inspección del cuerpo y de paso se encargaron de las investigaciones.