Video: asesinan a dueño de un bar en medio de la celebración de la noche de los niños
Un manto de duda envuelve el crimen del dueño de una discoteca del sector de Engativá al sur occidente de Bogotá, cuando hacía unos minutos había salido a realizar una diligencia a un bar de un amigo.
Alberto Tello Ariza de 43 años (víctima), de acuerdo con una de las hipótesis llegó como siempre en las horas de la tarde a abrir su negocio con el fin de recibir a su clientela en una noche de disfraces y de mucha alegría.
Ariza un hombre quien se destacó por su amabilidad y ganas de salir adelante rápidamente se entregó a su trabajo debido a que la clientela acudió con varios grupos masivamente a divertirse.
Mientras esto sucedía en la parte exterior un matón, al parecer, en compañía de un compinche esperaban el momento oportuno para atentar contra la vida de Tello Ariza.
Pasaron varios minutos, cuando de un momento a otro la hoy víctima salió un momento de su sitio de trabajo, a realizar una vuelta cerca de su negocio de rumba.
Tello salió, caminó unos cuantos pasos cuando de repente apareció el matón y al observar al dueño de la discoteca como se observa en un video se le acercó y sin mediar palabra alguna, le disparó sin piedad y luego huyó del sitio.
ECOS DEL COMBEIMA logró conocer que Alberto Tello (occiso) era un hombre quien luchaba por la inseguridad del sector. Las investigaciones en curso.