Video: policía fue retenido en medio de una rumba. Bomberos lo rescató
Bomberos de Bogotá junto a varias unidades de la Policía de Bogotá, tuvieron que rescatar a un patrullero de la Policía, quien había sido retenido por varios sujetos, quienes participaban de una rumba en el sector de los Mártires en el centro de Bogotá.
El hecho se presentó cuando varios vecinos de la zona preocupados porque no podían conciliar el sueño debido a la rumba, llamaron a la Policía para que le bajaran el volumen al equipo de sonido y para tal fin policías de la zona se desplazaron al sitio de la fiesta donde se venden artículos para el acueducto.
Los dos uniformados llegaron y en el momento de pedirles el favor a los rumberos quienes estaban, al parecer, en estado de embriaguez comenzaron a insultarlos y a propinarles varios golpes.
No contentos con la golpiza contra los uniformados, tomaron a uno de los policías y lo ingresaron al negocio a la fuerza y lo retuvieron y siguieron con el festejo.
El compañero tuvo que pedir refuerzos y ayuda del Cuerpo de Bomberos, debido a que la puerta metálica quedó herméticamente cerrada y no se podía abrir.
Los bomberos con una sierra eléctrica la rompieron y permitieron que la policía rescatara a su compañero.
Los sujetos fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades competentes.