Atención: se confirmó la identidad del hombre asesinado a tiros este viernes en Ibagué
Se conocen más detalles sobre el sangriento hecho que se presentó en la madrugada de este viernes 4 de noviembre en la ciudad de Ibagué, en donde una persona murió y otra resultó gravemente herida luego de recibir varios impactos con arma de fuego en un reconocido sector comercial.
La información establecida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el hombre asesinado respondía al nombre de José Anderson Hernández Suarez de 31 años, conocido popularmente con el alias de 'Yiyo' quien murió en el lugar de la trifulca producto de la gravedad de las heridas, la segunda persona involucrada en este caso y quien se encuentra en un centro hospitalario fue identificado como Darwin Jeanpol Murcia Rondón de 21 años.
El caso
En la mañana de este viernes 4 de noviembre través de la Red Oficial de Apoyo de Ibagué se dio a conocer un lamentable caso en donde dos personas que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial habrían sido atacadas con arma de fuego dejando como saldo parcial un muerto y otro herido de gravedad.
El hecho se había presentado sobre las 1:00 y 1:30 de la mañana, en donde dos personas que se encontraban en uno de los tomaderos ubicados en las inmediaciones de la estación de servicio de San Marino, en la avenida Pedro Tafur, muy cerca a la glorieta de Mirolindo, se habrían enfrentado en una riña violenta.
La información extra oficial conocida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que los dos hombres luego de enfrentarse aparentemente fueron abordados minutos más tarde por dos hombre que llegaron hasta el lugar en una motocicleta y allí los atacaron sin mediar palabra con arma de fuego.
De igual forma se habla que este caso de violencia estaría presuntamente vinculado a la banda delictiva de 'Los Brujos', del municipio de El Espinal. En el lugar de los hechos uno de los hombres murió de manera instantánea y la segunda fue trasladada de carácter urgente hasta un centro asistencia en donde en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
Es de anotar que una vez se reporta el casos las autoridades se trasladaron hasta el lugar para iniciar todo el proceso de investigación, de recopilación de testimonios y asimismo entrar a verificar las cámaras de seguridad que haya captado toda la secuencia de este lamentable hecho.