Video: insólito accidente de taxista en una de los corredores viales
Latas retorcidas, una estampa de la Virgen del Carmen en el piso, una mancha de aceite y pedazos de vidrios del panorámico de un taxi, fue lo que quedó de un fuerte accidente que se presentó en la carrera 30 con calle 20 sur del sector de Antonio Nariño, donde el conductor de un taxi de placas TGX 361 se volcó.
El taxista después de haber dejado un servicio cerca al sitió del siniestro, tomó la carrera 30 hacia el sur para continuar su recorrido nocturno y según versiones al observar a varios moteros probablemente los cerró y del impulso que llevaba colisionó contra unos maletines.
El conductor del amarillito perdió el control del automotor y comenzó a dar vueltas hasta que se volcó. Personas que deambulaban por la zona entraron en pánico y corrieron hasta el automotor con el fin de rescatar al chofer quien de milagro salió ileso.
Al poco rato llegaron las unidades de Tránsito y enseguida comenzaron a recoger todas las pruebas para verificar si probablemente el conductor estaba a órdenes del licor.
Testigos afirman que el taxista excedía los límites de velocidad.