Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¿Milagro o suerte? Policía de Melgar recibió varios tiros y la salvó la placa oficial que portaba

La mujer evitó recibir un disparo directo al corazón pero si fue herida en sus extremidades.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
5 Dic 2022 - 7:59 COT por Ecos del Combeima

Un insólito caso de ataque con arma de fuego contra dos uniformados de la Policía Nacional se presentó en las últimas horas en el municipio de Melgar, allí en medio de un requerimiento los patrulleros recibieron varios impactos por parte de un hombre. 

El caso se habría presentado en la noche de este domingo 4 de noviembre en el sector del barrio Icacal, jurisdicción del municipio antes en mención, hasta donde llegaron dos uniformados para atender el caso de un joven con aparentes problemas psiquiátricos, quien al parecer estaba alterando el orden público en el sector.

En medio de la atención al requerimiento uno de los uniformados fue desarmado por parte del sujeto y les disparó en reiteradas ocasiones, tal fue la situación que el sujeto al parecer alcanzó a descargarles todos el proveedor, dos de los impactos alcanzó a impactar en la mano de una patrullera pero lo grave no quedó ahí. 

Lo particular del ataque es que la mujer recibió un tiro a la altura del tórax, exactamente en el corazón pero afortunadamente este impacto fue detenido en primera medida por la placa oficial que portaba en ese momento y en segundo por el chaleco antibalas que previno que la situación pasara a una tragedia.

Una vez se presenta el ataque el hombre que accionó el arma es reducido y posteriormente trasladado hasta la Central de Urgencias Louis Pasteur, en donde al parecer también habría agredido a una enfermera de la unidad médica especial que se encontraba apoyando el caso.

Es de anotar que hasta el mismo centro hospitalario fue trasladada la patrullera herida de quien se ha confirmado se encuentra estable y recuperándose de manera satisfactoria, de momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido pero se espera un comunicado oficial en las próximas horas.