A bala le quitaron la vida a un joven y abandonaron su cuerpo en la calle
Los vecinos del barrio San Martín de la localidad de Bosa frontera con Soacha, al sur de Bogotá, no salen del asombro una vez llegó a sus oídos la noticia del crimen de un joven de aproximadamente 23 años en plena vía pública.
Una de las hipótesis que se maneja es que la víctima quien está por identificar, probablemente de uno de los predios cercanos del sector y luego de haber recorrido varias cuadras, fue interceptado por un grupo de individuos con los cuales posiblemente habría tenido algún altercado.
Los asesinos le cerraron el paso y uno de los malandros, sacó un revólver y le disparó al joven en dos oportunidades llevándolo a la muerte.
Los sujetos según versiones arrastraron el cuerpo unos metros y lo dejaron abandonado en plena vía pública y muy cerca a una zona boscosa.
Vecinos quienes se dirigían en las horas de la madrugada a sus trabajos se encontraron con el cuerpo del joven bañado en sangre y sin signos vitales.
La policía en cabeza de la SIJIN realiza todas las investigaciones pertinentes para conocer quienes le segaron la vida del hombre y las causas.