Cruel homicidio de un hombre en vía pública
Dolor es el sentimiento que se ha apoderado de una familia del barrio Villas del Progreso (Ciudad Bolívar), una vez conocieron la triste noticia de la muerte violenta de uno de sus más queridos allegados identificado como Wilson Ariel Hernández Rodríguez de 44 años.
Hernández Rodríguez permaneció recluido varias horas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Meissen, debido a que había recibido varios impactos producto del atentado que le cometieron.
La historia
Una de las versiones apunta a que Wilson Ariel (víctima), había salido de su casa a realizar probablemente una diligencia y cuando estaba en la Calle 72Sur con Carrera 20 barrio Villa del Progreso, aparecieron como por arte de magia unos extraños sujetos que abordaron a la hoy víctima.
Transcurrió un corto tiempo y uno de los matones, sacó un revólver, le apuntó a Wilson y le propinó varios impactos de bala y luego salió en compañía de los secuaces con rumbo desconocido.
Según pudo establecer ECOS DEL COMBEIMA los allegados lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen donde murió más tarde.
Un manto de duda envuelve el crimen de este hombre quien se caracterizó por ser amable y jovial.