En Video: ¿Cuál es la droga con la que están atracando a las personas?
Una mujer valiente ha decidido hacer una denuncia pública sobre un incidente de hurto en el que afirma haber sido drogada y asaltada por dos individuos. Su testimonio busca generar conciencia sobre este tipo de incidentes y alentar a otras posibles víctimas a denunciar tales crímenes.
Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre alrededor de las 9 o 10 de la mañana. La víctima relató que se encontró con dos hombres, uno de ellos descrito como un anciano de estatura baja, con gorro azul, nariz prominente, y tez morena. El otro individuo era un hombre alto, delgado, bien vestido, con camisa blanca, anillo con forma de caballo, jean claro y zapatos negros estilo bota.
Según el testimonio de la mujer, los hombres la abordaron en la calle 27 y comenzaron a hacerle preguntas sobre una empresa llamada "Marketing". Ante su respuesta negativa, la víctima afirma que fue drogada con un polvo desconocido y perdió el conocimiento. Durante este período de inconsciencia, fue víctima de agresiones físicas y posteriormente se encontró en una panadería ubicada en la calle 28, cerca del barrio hipódromo.
La víctima sufrió la pérdida de su teléfono celular, así como de su dinero y otras pertenencias personales durante el incidente. A pesar de las dificultades causadas por la droga, la mujer está decidida a reconocer a sus agresores y busca justicia.
En su denuncia pública, la mujer hace un llamado a otras posibles víctimas que hayan enfrentado situaciones similares a denunciar estos crímenes y no tener miedo. Su objetivo es prevenir futuros ataques y crear conciencia sobre esta problemática. Hace un llamado a la solidaridad entre las mujeres y la sociedad en general, instándolas a unirse para detener estos actos de violencia.