Fin de semana de amor y amistad sin homicidios en el Tolima
El Departamento del Tolima ha vivido un fin de semana de amor y amistad que ha dejado motivos para celebrar la seguridad en la región. El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Departamento del Tolima, informó que durante este fin de semana no se registraron homicidios en el área, lo que marca un hito significativo en términos de seguridad pública.
El coronel Ojeda compartió su satisfacción por este hecho y destacó la importancia de la labor de la Policía en la región. Resaltó que gracias a las operaciones realizadas durante las últimas tres semanas, se ha logrado mantener la paz y la tranquilidad en el departamento, lo que ha sido apreciado por las familias tolimenses.
Sin embargo, el comandante también informó sobre la ocurrencia de dos siniestros viales que resultaron en el lamentable fallecimiento de dos personas en eventos separados. Además, se registraron algunas riñas, pero afortunadamente no se producen muertes relacionadas con estos incidentes. Los heridos están siendo atendidos en sus hogares y en los hospitales locales.
El coronel Ojeda destacó que los municipios donde se presentaron las riñas fueron El Espinal y Mariquita. Además, resaltó que El Espinal lleva tres semanas consecutivas sin registrar homicidios, lo que es motivo de celebración y reconocimiento, especialmente considerando los incidentes lamentables que ocurrieron en el primer semestre del año.
El llamado del comandante Ojeda a la comunidad es a fomentar la tolerancia ya ayudar a la Policía Nacional denunciando cualquier hecho violento. Pidió a los ciudadanos que confiaron en su policía y que colaboraron en la construcción de un entorno seguro para todos los tolimenses. La colaboración y la denuncia ciudadana son fundamentales para mantener la seguridad en la región. Pidió a los ciudadanos que confiaron en su policía y que colaboraron en la construcción de un entorno seguro para todos los tolimenses. La colaboración y la denuncia ciudadana son fundamentales para mantener la seguridad en la región.