Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

La señora Eulalia Hernández de García abandonó este mundo a sus 85 años en un accidente de tránsito

Desde Econoticias enviamos un mensaje de fortaleza y paz para todos sus familiares y allegados.
Imagen
Crédito
Suministrada
18 Oct 2023 - 7:56 COT por Ecos del Combeima

Un fatal accidente se presentó entre Alvarado y Venadillo. En el accidente, la señora Eulalia Hernández de García de 85 años de edad perdió la vida, y sus dos hijos, Belén García y Libardo García, resultaron heridos y se encuentran actualmente en tratamiento en la Clínica Asotrauma de Ibagué.

El trágico hecho ocurrió mientras la familia se dirigía a la ciudad de Ibagué. Viajaban en un vehículo de marca Renault con placa LSX 497. Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo, identificado como Jhon Fredy Niño, perdió el control del automóvil, lo que resultó en el trágico accidente.

Como resultado del accidente, la señora Eulalia Hernández de García fue arrojada fuera del vehículo y quedó a un costado del río La China. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia para salvarla, lamentablemente, falleció en el lugar del accidente.

Imagen

Por su parte, Belén García y Libardo García sufrieron heridas de consideración. Se informó que Belén tuvo que someterse a varias cirugías debido a múltiples fracturas. Ambos hermanos están actualmente siendo atendidos en la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Jhon Fredy Niño, el conductor del vehículo, también sufrió heridas y fue trasladado al Hospital San Roque de Alvarado para recibir atención médica.

El accidente ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado a la familia García devastada. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas precisas del accidente.

Imagen

La noticia del trágico accidente ha generado una gran tristeza en la comunidad y, en especial, entre aquellos que conocían y querían a la señora Eulalia García. El apoyo y las condolencias de la comunidad se han volcado hacia la familia en este momento de pérdida y sufrimiento.

Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de paz y fortaleza en este difícil momento para la familia García.