En video: nuevo caso de maltrato en Ibagué
Edith Barbosa, residente de la ciudadela Simón Bolívar vivió un momento aterrador el pasado 3 de enero cuando fue brutalmente atacada por tres personas, entre ellas su expareja, Carlos Galeano, su madre, Elsa Serrano, así como la actual novia de Carlos, Verónica Rodríguez.
Edith relata cómo fue emboscada en la esquina de su casa, mientras esperaba un taxi fue golpeada con un bastón por la madre de su expareja, además recibió una palmada en la cara y fue agredida a puños. La violencia dejó secuelas visibles en sus brazos y rostro. Después de escapar de sus agresores, Carlos Galeano, quien es auxiliar de enfermería en La Clínica Nuestra, la amenazó de muerte y la confrontación se trasladó a su hogar, donde también agredieron al hijo de Edith.
La motivación para este violento ataque, al parecer se originó en un malentendido relacionado con el automóvil de Elsa Serrano, quien, al pensar que Edith había causado daños al vehículo desató la agresión.
A pesar de las agresiones anteriores en su relación de cuatro años con Carlos, Edith nunca denunció antes, pero esta vez decidió dar un paso adelante y presentar una denuncia formal en la Fiscalía contra Carlos Galeano, Elsa Serrano y Verónica Rodríguez.
En la entrevista con Econoticias, Edith también reveló la historia de abuso en su relación pasada con Carlos y aconseja a las mujeres que sufren en silencio que denuncien, ya que guardar silencio solo agrava la situación.
El video al que tuvo acceso Econoticias muestra el momento en que llegan a la vivienda de Edith, luego de que al parecer la habrían agredido cuadras más arriba.