Crónica de una muerte anunciada en el Guamo
El nuevo caso de homicidio se registró en la vereda Pueblo Nuevo del municipio del Guamo, donde fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, un hombre de 80 años de edad identificado como Floresmiro Montealegre.
Se pudo conocer que el octogenario habría dado a conocer que el pasado fin de semana fue víctima de un atentado donde varios hombres le dispararon en su finca, sin que por fortuna lograran impactarlo.
Para colmo de males, la víctima también había denunciado que hace dos semanas llegaron algunos sujetos y le prendieron fuego a su vivienda con el en su interior, hecho del que también salió ileso.
La comunidad de la zona repudia el homicidio de don Floresmiro como era conocido, indicando que a pesar de las denuncias en su contra nunca le pusieron cuidado y depronto se hubiera podido evitar este homicidio.
No se ha podido establecer de donde provenían las amenazas contra este abuelo, lo único que se conoce es lo que dicen sus vecinos, esta es la 'crónica de una muerte anunciada'.