Comunidad enfurecida agredió a delincuente con palos y golpes
Cansados de la inseguridad que se registra en la ciudad de Ibagué, habitantes de la carrera sexta con calle 56 junto con la víctima, decidieron acorralar a un presunto delincuente y golpearlo con palos y propinándole puños, mientras que la Policía llegaba hasta el sitio para darle captura.
Se trata de Diego Fernando Loaiza Barragán , quien en el momento de abordar a la víctima identificada como Luis Fernando Guarín Díaz , le hurtó un celular marca Nokia y 20 mil pesos representados en cuatro billetes de cinco mil pesos.
El hombre utilizando el cuchillo de cacha negra lo abordó con el arma a la altura del cuello, pero de manera valiente lo persiguió y cuando habitantes del sector se dieron cuenta lo acorralaron y allí tomaron la justicia por su propia cuenta.
Luego de intervenir las autoridades lo movilizaron a urgencias del Hospital San Francisco, donde se determinó que registraba contusiones en las piernas y las extremidades superiores.
Una vez saliendo de la unidad médica Loaiza Barragán se le escapó a los policías que lo recapturaron en la avenida Guabinal con calle 31. En audiencia concentrada ante el juez de Alvarado con función de control de garantías, no aceptó los cargos sin embargo el fiscal 19, solicitó la medida domiciliaria.