Joven enfurecido agrede a compañeros y funcionarios en la UT
El joven quien protagonizo el bochornoso espectáculo, al parecer perdió los estribos luego de realizar una larga fila para pagar su recibo de matrícula, pero al llegar a la ventanilla le solicitaron imprimir nuevamente el documento pues el sistema no leía el código de barras.
Según conoció Econoticias el estudiante se encontraba bajo los efectos de alucinógenos y al recibir la negativa de la cajera por presentar inconveniente en el lector del código de barras, a lo que el joven presuntamente reacciono violentamente insultando a la empleada y golpeando la oficina donde se encontraba.
La versión de algunos estudiantes cuenta que ante la reacción del individuo, sus compañeros de fila le llamaron la atención, a lo que airosamente respondió golpeándolos, razón por la cual uno de los que hacían fila lo agredió con una correa para intentar controlarlo. De inmediato intercedió la seguridad de la universidad y procedieron a llamar una ambulancia.
Testigos del hecho enfatizan en que el servicio médico llegó luego de más de media hora de haber sido solicitado, luego del arribo de los paramédicos el agresor debió ser sedado para poder controlarlo. El joven fue remitido a un centro asistencial para la atención de las heridas propinadas por la chapa.