Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Nacional
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Juzto, busca alcanzar la meta de 150 mil usuarios con acceso a la justicia en 2024

Es una plataforma que se ha convertido en referente en Colombia frente al tema de las fotomultas. que le ha ahorrado a los ciudadanos más de dos mil millones de pesos en pagos de infracciones inconstitucionales.
Imagen
3 Oct 2023 - 8:15 COT por Ecos del Combeima

Después de su lanzamiento en el 2020, Juzto, la plataforma de servicios legales y abogados en línea ha logrado un gran posicionamiento y se ha convertido en referente en Colombia frente a la impugnación de fotomultas. 

Esa gestión ha representado a los ciudadanos, un ahorro de más de dos mil millones de pesos en pagos de infracciones inconstitucionales.

“Somos mucho más que la solución a la arbitrariedad que enfrentan los ciudadanos frente a las fotomultas, somos una moderna plataforma web que ofrece a los ciudadanos una amplia oferta en soluciones legales a un precio muy económico. Gracias a Juzto, los colombianos pueden acceder al sistema legal, para reclamar sus derechos o formalizar diferentes situaciones legales de su diario vivir, como lo confirman los más de 50 mil usuarios asesorados y los más de veinte mil casos procesados en la plataforma”, afirma John Morales Reyes, fundador y CEO de Juzto.

Reclamar por cuenta propia puede ser un proceso largo, costoso y estresante. ¿Quién puede pagar honorarios de abogado por hora para resolver las situaciones legales del día a día o tiempo para acudir a entidades, y redactar, radicar y hacer seguimiento a acciones legales?

 

Soluciones

Con esta plataforma las personas pueden crear documentos legales personalizados, realizar trámites personales o empresariales,  recibir asesoría legal experta.

Además, cuenta con un equipo de abogados expertos que asesoran a sus clientes en cada caso particular.  

La plataforma es fácil de usar y tiene precios económicos, ofrece soluciones en temas como: divorcios, reportes negativos ante las centrales de riesgos, suplantación, constitución de empresas, registros de marca, derechos de petición, tutelas, reclamación de servicios públicos y contratos.