El partido Centro Democrático desmiente conflictos con el gobierno de Iván Duque
Mediante un comunicado de prensa, tras una reunión el pasado 3 de septiembre en la Dirección Nacional del partido Centro Democrático Bogotá, se informó que las relaciones entre esta colectividad el Gobierno de Iván Duque Márquez siguen trabajando de manera articulada.
Es así como el partido informa:
1. Ratificamos con orgullo que el Centro Democrático es el Partido del Gobierno Nacional.
2. Nuestra bancada del Congreso, acompaña de manera incondicional al presidente de la República, el doctor Iván Duque Márquez, respetando su autonomía y sus decisiones para recuperar a Colombia y construir un futuro para todos.
3. El partido Centro Democrático está trabajando en el paquete de proyectos presentados por el Ejecutivo, en un momento clave en el cual se requiere de una serie de reformas estructurales para retomar la estabilidad y recuperar la credibilidad democrática de la Nación.
Comunicado a la opinión pública pic.twitter.com/R5J1OjgDWo
— Centro Democrático (@CeDemocratico) 25 de julio de 2018
Al finalizar el documento la bancada de congresistas del Centro Democrático y la Dirección Nacional enviaron al presidente de Colombia, Iván Duque un mensaje de unión y fortaleza para que los militantes y corporados de la colectividad no se dejen distraer y seguir adelante en la lucha de mejorar al país.
Es así como el diputado del Tolima, Milton Restrepo, confirma este pronunciamiento del Centro Democrático y agregó que las conversaciones van por buen camino y están más cohesionados que nunca.
“Estamos más unidos que nunca en entorno a nuestro presidente Iván Duque, ayer la consigan y las directivas nacionales del partido indicaron que debemos es rodear todas las acciones de Gobierno en pro del país que realice nuestro presidente Duque y eso implica la coherencia, no existe mermelada para el Congreso ni para ningún partido político ni ningún congresista ya que esas son una de las propuestas de campaña”.
El diputado dijo que ahora el siguiente paso es sacar adelante la lucha contra la corrupción y la reforma política.
“También debemos revisar cómo salir de este déficit en el que nos metió el señor Juan Manuel Santos que se dedico fue a robar y a derrochar el dinero, 45 billones de pesos más o menos es el hueco fiscal que tiene este país y una deuda que creció de 110 billones de pesos a 250 billones de pesos”.