¿Ignorando a la oposición? Sandra Varón insiste en que funcionarios de la Alcaldía "no contestan"
Sandra Varón nuevamente 'le cantó la tabla' a la alcaldesa Johana Ximena Aranda debido a la presunta ausencia institucional en el sector de El Salado. Varón, como cabildante de oposición, insistió en que los funcionarios del gabinete municipal al parecer no atienden sus llamadas.
"Y a la señora alcaldesa, que se ponga la mano en el pecho y que también mire para la comuna Siete. Acá también votaron por ella", dijo la concejal conservadora debido a la presunta pasividad que estaría teniendo la autoridad gubernamental en torno a un predio aparentemente invadido.
El contexto
Habitantes del conjunto Santa Cruz aseguran que si bien existía una zona de sesión adyacente a esa propiedad, planeada desde que comenzaron las obras, el objetivo era garantizar la ejecución de un proyecto que beneficiara a la comunidad y no a algunos particulares.
Sin embargo, un ciudadano estaría adelantando encerramientos, aprovechando la supuesta falta de atención de las autoridades y, aparentemente, escudándose en documentos que estarían carentes de vigencia y de legalidad para actuar sobre el predio.
"Nosotros también merecemos respeto; que la Administración Municipal se pronuncie con sus funcionarios porque no contestan el teléfono. Ellos conocen este tema desde hace muchos meses"; resaltó Sandra Varón como oriunda de ese sector de Ibagué.