¿Barreto advierte que diputado del Tolima estaría padeciendo "problemas mentales"?
Desde que el diputado Esteban Duarte tomó la decisión de cazar una pelea directa con el alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez, sabía que iba a caer en desgracia dentro del 'Barretismo' por protagonizar 'fuego amigo' en el interior de la casa política.
El asambleísta, aprovechando el poder de las redes sociales, se dedicó a lanzarle fuertes 'dardos' a Gutiérrez debido a las diferencias que surgieron en torno al manejo de una supuesta cuota que tenía en el gabinete de esa población.
Barreto tiró para el lado del alcalde
Óscar Barreto Quiroga, como máximo líder de la poderosa estructura conservadora, tuvo que 'apagar el incendio', pero lo hizo directamente desde 'la tierra de la tambora', poniéndose del lado del alcalde Gutiérrez y formulando certeros señalamientos contra el diputado.
"A los desviados, a los que tienen dificultades mentales, no les paremos bolas", dijo el senador mientras se dirigía a la primera gestora de El Espinal y en una clara alusión, sin mencionarlo, a un Duarte que generó un conato de división barretista.
Por último, enalteció -y muy por lo alto- a la esposa del alcalde, María Fernanda Casas, por el papel que ha venido desempeñando en defensa de la mujer y como coequipera para la ejecución de proyectos.