Rosas niega públicamente que quiera ser el próximo presidente del Concejo de Ibagué
El cabildante de la Alianza Verde, William Rosas, salió al paso de los rumores sobre la supuesta posibilidad de que aspire a la Presidencia del Concejo de Ibagué.
En declaraciones a Ecos del Combeima, Rosas dejó claro que no tiene intenciones ocultas y que respeta los acuerdos vigentes, los cuales señalan que el concejal Camilo Acevedo reemplazaría a Arturo Castillo como presidente de la Corporación.
"Yo lo puedo decir públicamente, no soy sacerdote para guardar secretos: el acuerdo es sobre la posibilidad de que el próximo presidente sea nuestro compañero y amigo, Camilo Acevedo", afirmó Rosas.
Aunque el concejal verde reconoció que en su momento tuvo la intención de llegar a la Presidencia en este periodo, negó que esté en disputa con Acevedo por dicha dignidad.
Las declaraciones de Rosas surgen después de que en el Ping Pong Político de Ecos del Combeima se mencionaran versiones no confirmadas sobre un sector político que supuestamente se opondría a la llegada de Acevedo a la Presidencia del Concejo.