Arturo Castillo respondió a críticas del ‘barretista’ Nelson Hernández frente a su gestión

Durante las sesiones extraordinarias que adelanta el Concejo Municipal, el cabildante Arturo Castillo, fue protagonista de una nueva controversia, que se generó a raíz de la columna de opinión del ‘barretista’ Nelson Hernández.
En su columna titulada “Los Tres Chiflados”, Hernández cuestionó la gestión de Castillo, y otros concejales, quienes, según él, carecen de seriedad en su labor dentro de la corporación.
“Yo prefiero ser chiflado que loco, o loca”, mencionó Castillo durante la plenaria.
Castillo rechazó los señalamientos hechos por Hernández, con esta frase que generó comentarios a favor y en contra en la comunidad.
El concejal cuestionó, además, las declaraciones hechas por el abogado, donde, presuntamente sugirió que Martínez estaba actuando a nombre de otra persona.
“Yo ahí quisiera saber si es la voz autorizada del partido conservador, del Directorio Departamental y Municipal, o si está hablando a nombre de su jefe político, el doctor Óscar Barreto Quiroga”, resaltó Castillo.
Este polémico suceso deja reacciones en la comunidad a manera de rechazo. Hay quienes dicen que, el concejo se ha vuelto escenario de espectáculos, de parte de los mismos cabildantes.
Estos hechos también dejan la percepción en la comunidad de que las sesiones carecen de seriedad, dejando de lado el debate real de los proyectos para el progreso de Ibagué.